de Trenque Lauquen
Martes 17 de Mayo de 2022

Básquet en Argentino

Ya hay un equipo en las semifinales

TH Gestiones se clasificó a las semis. Los dos primeros avanzan directamente. El resto irá por los cuartos. El lunes se cierra la fase regular.

El lunes se estará jugando el último partido de la fase regular del Nocturno de Básquet Comercial en Argentino. Los dos mejores equipos avanzan de manera directa a las semifinales. Y TH Gestiones Agropecuarias se aseguró el pasaje a las semis.

Anoche se disputaban otros dos juegos. El Torneo que se juega en la cancha del “Decano” las noches de lunes, miércoles y viernes, está llegando ya a su punto más importante, ya que el próximo lunes se jugará el último partido de la fase regular.

Partidos

TH Gestiones ya se aseguró su lugar a la semifinal tras su reciente triunfo contra Agroyunta, en un cerrado partido que terminó 65 a 63. El ganador contó con Santiago Kenny (5 putos); Nicolás Romero Lamaison (6); Nicolás Moro (0); Emmanuel Caffaratti (20); Joaquín Lorenzo (0); Ezequiel Esteban (30); Bruno Grill (4); Ignacio Chiampan (0) y Marcelo Spinolo (0). Y en Agroyunta: Pedro Ribot (4 puntos); Juan Pedro Simoni (0); Diego Zuchini (21); Benjamín Costantini (7); Jorge Costantini (6); Laureano Buffarini (11) y Alejandro Goitea (14).

El otro que ganó fue Electroingeniería Trenque Lauquen, por 85 a 75, a Eurorepart TL. Para los de Eelctro jugaron Faustino Arrastúa (11 puntos); Damián Riveiro (4); Jonatan Gómez (23); Miguel Martínez (0); Augusto Díaz Ecker (21) y Javier Vicente (26). Y en Eurorepar: Ramiro Álvarez (8 puntos); Tomás Martino (26); “Pitu” Martínez (4); Tomás Giacobbe (4); Alexis Brúa (23); Gastón Courvisier (2); Joaquín Ribot (0) y Julio Momeño (8).

Más notas de la sección
Cargando...