Ya está habilitada la plataforma para registrarse y cargar proyectos de PP

En la web www.trenquelauquen.gov.ar

De acuerdo al nuevo cronograma de trabajo establecido por los organizadores del Presupuesto Participativo, todos aquellos vecinos que quieran participar tendrán plazo hasta el lunes 31 de este mes para ingresar ideas.

Los vecinos interesados en presentar propuestas en el Presupuesto Participativo 2023 ya pueden registrarse y cargar proyectos en la plataforma web del Municipio de Trenque Lauquen ingresando en el link web https://www.trenquelauquen.gov.ar/pp2023/.

De acuerdo al nuevo cronograma de trabajo establecido por los organizadores de la iniciativa, todos aquellos vecinos que quieran participar tendrán plazo hasta el lunes 31 de este mes para ingresar ideas y proyectos que puedan beneficiar a la comunidad y transformar la realidad de sus barrios o de algunas de las localidades de Trenque Lauquen.

Esas ideas y proyectos serán evaluadas entre el 1º y el 14 de agosto, en un paso previo a la presentación de los mismos en una feria abierta a la comunidad. Luego, desde el 4 y hasta el 10 de septiembre se realizará la votación correspondiente.

Qué se puede presentar

De acuerdo al reglamento establecido para el desarrollo del PP 2023 los vecinos pueden presentar: Obras en espacios públicos; obras o proyectos para ser ejecutados en un año; refacciones, ampliaciones o adecuaciones; inversiones de capital, maquinaria o equipo; proyectos culturales, deportivos, de educación, entre otros, que se ajusten a los criterios establecidos.

No se pueden presentar: Obras en espacios privados; obras para ser ejecutadas en más de un año; nuevas ejecuciones que impliquen gastos de personal; inversiones de capital de trabajo de gastos corrientes (sueldos, consumos de servicios públicos, etc.); obras con recupero (cordón cuneta, asfalto, gas, etc.).