de Trenque Lauquen
Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Fue convocado un especialista

Woldryk: la familia insiste en su búsqueda a través de un profesional

El reconocido profesional en búsqueda de personas Santiago Díaz, que ha participado de numerosos casos con perros entrenados, está por estas horas abocado al rastrillaje de rastros de Juan Woldryk, el trabajador rural desaparecido hace ya más de tres meses en el partido de Bolívar.
Díaz es oriundo de Laguna Paiva, en la provincia de Santa Fe, y según consigna el medio colega Infohenderson, con sus canes ha participado en la localización de numerosas personas.

A pesar del cerrado hermetismo informativo de fuentes oficiales, el diario La Mañana pudo saber que Díaz, efectivamente, arribó a Bolívar e inició sus tareas.
También se supo que su participación se debe a la solicitud y gestión de la familia de Woldryk representada por una abogada del foro local.
El propio Díaz, en un posteo del 5 de junio en su red social Facebook, se hace una serie de preguntas sobre el caso Woldryk, haciendo hincapié en las formas que deben seguirse para efectuar un rastreo con perros y se pone a disposición para colaborar.

Más notas de la sección
Cargando...