Vuelve la actividad al Kartódromo

Se corre la sexta del Kart del Oeste

Para esta sexta fecha se utilizará el trazado Nº 12. Será sábado y domingo con una gran cantidad de pilotos.

Este fin de semana el karting regional tendrá un nuevo episodio, se disputará la sexta fecha del Kart del Oeste. La competencia se llevará adelante el Kartódromo Ciudad de Trenque Lauquen, donde más de 80 pilotos de toda la zona serán parte de las grillas de largada.

El trazado elegido en esta ocasión es el número 12, que incluye la zona interior de “mixtos” lo que auspicia numerosas oportunidades de sobrepaso y exige al máximo la virtud de los pilotos. El espectáculo está asegurado.

Cronograma

De acuerdo con el cronograma oficial, la actividad en pista comenzará a las 11 horas del sábado.

Los encargados de abrir las prácticas libres serán los pilotos de la categoría Escuela, un total de 4 tandas libres que se desarrollarán hasta las 16.30.

El domingo las clasificaciones comenzarán a las 10.20 de la mañana, una vez concluida la última serie de pruebas. El plato fuerte llegará al mediodía, cuando los equipos se presten a disputar la primera de las finales a correrse. A partir de ese momento la acción en pista se dará de manera ininterrumpida hasta las 18 horas, momento en el que los podios y la entrega de premios darán cierre a la jornada.

La fecha será transmitida en vivo por streaming. Quienes no puedan estar en el kartódromo el domingo podrán seguir toda la acción a partir de las 12 por el canal de youtube del Kartodromo Trenque Lauquen.

Las puertas del kartódromo estarán abiertas al público general a partir de las 8 horas en ambos días. Las entradas se venderán en la puerta a valores populares y son válidas para ingresar sábado y domingo. Como siempre, el servicio de cantina ofrecerá variedad de comidas y bebidas para disfrutar mientras las carreras se suceden.