Vuelve el hockey del Noroeste

Inicia un torneo y entrena la Sub19

Se juega hoy la primera fecha del Clausura. Por otro lado, la pre-selección Sub19 entrena mañana pensando en el Nacional.

La Federación Noroeste de Hockey regresa a las competencias tras el descanso de vacaciones de invierno luego de haber cerrado un intenso primer semestre, no solo con su Torneo Apertura sino con varias obligaciones de sus selecciones. Para este fin de semana la bocha vuelve a rodar dando inicio al Torneo Clausura y con una primera convocatoria para la pre-selección Sub19.

Con respecto al Clausura, con las categorías Octava, Séptima, Sexta y Primera, en Pehuajó se darán los enfrentamientos en la mañana de hoy, desde la hora 11 y hasta la tarde, entre Juventud Unida de Treinta de Agosto y las locales de Santa María; en Rivadavia los choques entre Barrio Alegre y Barrio Norte de América; en Trenque Lauquen se jugará en cancha del FBC Argentino, entre el “Decano” y Fusión Deportivo/Social de Garré; y en Pellegrini con las chicas del “Expreso” contra Atlético Rivadavia.

La primera fecha del Clausura se cierra el domingo, en Pehuajó, entre San Martín y Ferro Carril Oeste.

 

La Sub19

Mientras que, en su primera convocatoria, la pre-selección Sub19 entrenará el domingo, en cancha del FBC Argentino, desde las 14 horas.

Las jugadoras (ver plantel) estarán trabajando para ser parte del plantel definitivo que afronte el Campeonato Nacional de Ascenso B que se disputará del 13 al 16 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.