de Trenque Lauquen
Sábado 28 de Enero de 2023

Sobre el kilómetro 467

Vuelco de pick up en Ruta Nacional 5

El conductor del vehículo, oriundo de Tigre, logró salir del interior del mismo por sus propios medios, según se informó.

Ayer al mediodía se registró un accidente vial sobre la Ruta Nacional 5 que requirió la intervención de dos dotaciones de Bomberos de nuestra ciudad. El siniestro tuvo como protagonista a una pick up que terminó volcada.

El conductor del vehículo, oriundo de la localidad de Tigre, logró salir del interior del mismo por sus propios medios y fue trasladado al Hospital local, según se informó de manera oficial.
Respecto al accidente, desde Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen señalaron que siendo las 12.50 se recibe un llamado a la guardia del cuartel central de parte del nosocomio local dando a conocer sobre un accidente en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 467. “Al lugar acuden dos dotaciones a cargo del Sub Oficial Ayudante Principal Villaro Héctor”, marcaron. Y agregaron que al arribo de la dotación se observa una camioneta “con vuelco lateral”.
Por otra parte se indicó que “el único ocupante había logrado salir por sus propios medios”, y que el personal de Bomberos anuló el suministro eléctrico del vehículo, se inspeccionó que no haya peligros y se regresó a base.

Más notas de la sección
Cargando...