Violó una restricción perimetral y se resistió al accionar policial agrediendo a los efectivos

Los atacó con un cuchillo

Fue en la madrugada del sábado en Maldonado y Baldovino. El aprehendido es un hombre de 28 años

En la madrugada del sábado, la policía de Trenque Lauquen aprehendió a un sujeto cuando estaba rompiendo puertas y ventanas del domicilio de su hermana a quien tenía prohibido acercarse por orden de la Justicia. El hombre de 28 años se resistió al arresto e intentó agredir con un cuchillo a efectivos policiales aunque finalmente fue reducido.
A través de un parte oficial, la policía de Trenque Lauquen informó que “a las 4.05 horas de este sábado un móvil de la Comisaría de Trenque Lauquen debió acudir de urgencia a calle Maldonado y Baldovino de esta ciudad tras el llamado de auxilio de una joven a quien su hermano, -que tiene una medida de restricción perimetral con ella-, le estaba rompiendo la puerta y la ventana”.
Y se agrega que “cuando llega el móvil policial constatan a este sujeto, muy exaltado, quien extrajo un cuchillo que portaba e intentó agredir a un efectivo policial. El personal policial, actuando muy profesionalmente, logró reducir a este violento y aprehenderlo”.

Imputado

Por otra parte, se señaló que el hombre identificado como Nicolés Gonzalo Suárez (28) fue  imputado por los delitos de “Desobediencia, daño, atentado y resistencia a la  Autoridad” y, quedó alojado en la Comisaría local.  Inrerviene la  UFI N°5 a cargo del  Dr. Manuel Iglesias.