de Trenque Lauquen
Martes 30 de Noviembre de 2021

Fin de semana largo y complicado

Violencia de género, alcoholemias positivas y vehículos secuestrados

El pasado fin de semana largo fue realmente intenso tanto para el personal policial como para los agentes de Tránsito de Trenque Lauquen ya que fueron muchos los hechos que requirieron la intervención de ambas fuerzas.

El resultado que dejaron las tres jornadas fue el siguiente: alcoholemias positivas, varios autos y motos secuestrados, y dos aprehendidos, uno por violencia de género y otro por daño flagrante.

Así fue informado a La Opinión desde la Comisaría Primera la cual, a través de un parte de prensa, señaló: “El último viernes, efectivos de esta seccional, a raíz de un llamado de emergencia 911, fueron convocados para que se constituyan en calle San Lorenzo al 700, en razón de que en el lugar se encontraba un masculino mayor de edad, en estado de nerviosismo”. Al arribar al lugar los uniformados pudieron constatar la presencia de un hombre “de 31 años, el cual con parte de una silla estaba dañando el frente de la vivienda de su progenitora, rompiendo puerta, ventanas y un canasto de basura que lo había arrancado”.

Asimismo, se indicó que “esta persona, que se encontraba muy exaltada y muy violenta, logró ser reducida por los efectivos policiales y fue aprehendida por el delito de Daño Flagrante, a disposición de la UFI N°4 a cargo del Dr. Walter Vicente”.

En tanto, también se informó que el domingo, a las 16.40, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un joven mayor de edad “de 18 años, el cual poseía una medida cautelar en su contra dispuesta por la Jueza de Familia, Dra. Florencia Marchesi Matteazzi, el cual debía abstenerse de realizar cualquier acto de perturbación o intimidación contra su ex pareja”.

El parte indica que “el referido sujeto fue a molestarla justamente cuando ésta se encontraba en el asiento de la Comisaria de la Mujer y la Familia realizando diligencias. En ese preciso momento también se encontraban en el lugar los efectivos policiales de esta repartición policial, los cuales ni bien se enteraron del impedimento judicial que éste tenía, lo aprehendieron por el delito de Desobediencia Flagrante, con intervención de la UFI N°4 a cargo del Dr. Walter Vicente”.

Vehículos secuestrados

Por último, se informó que, luego del trabajo realizado en conjunto con inspectores de tránsito, fueron secuestradas 13 motos y 16 autos. También se registraron tres accidentes y se realizó un acta por música, y una por venta ambulante. Por último, fueron registradas 26 alcoholemias positivas y se realizaron 34 actas comunes”.

Más notas de la sección

Será el 5 de diciembre frente a la Escuela Municipal de Música

Llega la 17ª edición de Guitarras en Concierto

Cargando...