Vendía una bicicleta por las redes y le sustrajeron $850.000 de su cuenta

Otro caso de "cuento del tío"

Un supuesto comprador le aseguró a la víctima que había “ingresado un 0 de más” en una transferencia por lo que le pide que vaya a un cajero automático y le transfiera la plata que le había depositado supuestamente de manera accidental.

Un nuevo caso de “cuento del tío” se registró en los últimos días en nuestro distrito. La víctima se es una mujer de 30 de Agosto que cayó en la trampa tras publicar la venta de una bicicleta en las redes sociales.
Según se informó oficialmente, la denuncia se radicó el viernes en la Comisaría de Treinta de Agosto, donde una vecina de 57 años de edad denunció una estafa.
Todo comenzó cuando la mujer puso a la venta en las redes una bicicleta y fue contactada por un usuario, quien afirmó concretar la operación y supuestamente transferir 50 mil pesos, tal como era lo pactado.
Unos minutos más tarde, el supuesto comprador se contactó nuevamente asegurándole que había “ingresado un 0 de más” por lo que le pide que vaya a un cajero automático y le transfiera la plata que le había depositado supuestamente de manera accidental. Le da instrucciones y la termina despojando de unos 850 mil pesos, que era todo lo que tenía en el cajero.