Vecina de T. Lauquen perdió la vida tras accidente en Ruta 5

Ayer a la mañana

Se dio un choque entre un auto y una camioneta a la altura del kilómetro 146 del trazado nacional.

Un choque con consecuencias fatales se dio lamentablemente ayer por la mañana sobre el kilómetro 146 de la Ruta Nacional 5, falleciendo una vecina de Trenque Lauquen.
La Razón de Chivilcoy informó que el siniestro tuvo lugar cerca de las 7.30 horas, entre un automóvil Classic y una camioneta Hilux, y que la víctima fatal resultó ser la conductora del automóvil, una mujer de 37 años, con domicilio en Trenque Lauquen.

Choque frontal

Según información del citado medio colega, los datos fueron confirmados a La Razón por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, titular de la Policía Vial Chivilcoy, interviniente en el hecho, quien informó que el siniestro tuvo lugar en la mano ascendente de la ruta, entre un automóvil color blanco conducido por una persona identificada como Silvia Graciela Fernández Quintana, con domicilio en Trenque Lauquen, “lamentablemente fallecida en el lugar, producto del violento impacto, de un choque frontal protagonizado por el rodado, contra una camioneta”, también color blanca, conducida por un hombre “de 33 años, con domicilio en Chivilcoy, quien resultó con lesiones leves”.
Se labraron actuaciones por “homicidio culposo” con intervención de la UFI N° 4, a cargo del Dr. Masson, del Departamento Judicial de Mercedes.

Y trabajaron en el lugar personal policial, bomberos y el SAME.