de Trenque Lauquen
Sábado 16 de Octubre de 2021

Juegos Bonaerenses

Varios equipos locales clasificaron a la final

Se trata de los seleccionados sub 14 y sub 16 de hockey femenino, los sub 14 y sub 16 de handbol femenino y sub 16 handbol masculino.

Los seleccionados de Trenque Lauquen sub 14 y sub 16 de hockey femenino sobre césped se clasificaron esta semana para la final provincial de la 30° edición de los Juegos Bonaerenses, mientras que en la categoría sub 18 el pase a la instancia decisiva se lo llevó el representativo de Rivadavia.

Juan Pedro Simoni entrena a las chicas del sub 14, cuyo plantel está integrado por Milagros Solimano, Mercedes Germain, Mercedes Bambozzi Corral, María Pía Morales, María Agustina Carini, Lucía San Juan, Fátima Oérez del Cerro, Juanita Sepúlveda, Isabella Rosaschi e Inés Bonino.

El seleccionado sub 16 está conformado por Elena Lanz, Graciana Mera, Pilar Doddate, Camila Ramos, Valentina Mora, Magdalena Musitani, Candela Leyria, Antonia Rossi, Violeta Rodríguez Mera y Milagros Altuna, y su director técnico es Pedro J. Ribot.

Handbol

En Pellegrini, en tanto, se desarrolló la etapa regional de handbol femenino y allí también se clasificaron los seleccionados femeninos de Trenque Lauquen sub 14 y sub 16, dirigidas por Marcos López Rodríguez y Juan Bianco.

En handbol masculino, los que consiguieron el pasaporte a la final provincial fueron los chicos del seleccionado trenquelauquense sub 16 también dirigidos por Marcos López Rodríguez y Juan Bianco.

Más notas de la sección
Cargando...