de Trenque Lauquen
Sábado 18 de Septiembre de 2021

En Juntos, Vamos y el FdT

Varios candidatos locales en los ámbitos legislativos provincial y nacional

Juan Pablo Ripamonti, María Agustina Martino, Martín Borrazás y Javier Sánchez Wrba integran distintas nóminas.

Desde diversos espacios, dirigentes y referentes locales se registraron como candidatos a legisladores en las esferas nacional y provincial de cara a las venideras PASO, e incluso las listas de dos de ellos se medirán entre sí en las primarias.

Juan Pablo Ripamonti
Juan Pablo Ripamonti firmando para su candidatura.

Por el lado del frente Vamos con Vos, el ex concejal trenquelauquense Juan Pablo Ripamonti va como tercer candidato a senador provincial, según le confirmo él mismo a La Opinión.

La lista es encabezada por Ariel Franetovich (Chivicoy) y la dirigente juninense Rocío Giaccone es la segunda precandidata a senadora provincial en la Cuarta Sección Electoral por Vamos con Vos, estando tercero Ripamonti, en cuarto lugar Luciana Forti (Chacabuco), quinto Sergio Carciofi (Carlos Casares), sexta Alejandra Flores y séptimo Lautaro Villa.

En lo que hace al Frente de Todos, en la Cuarta Sección, que renueva 7 senadores, la lista será encabezada por Walter Torchio, el intendente de Carlos Casares seguido por la actual senadora provincial de La Cámpora María Elena Defunchio, entre otros.

Y el dirigente del Movimiento Político Cultural y Ecológico por la Unidad (MPCE) Pablo Micheli presentó su propia lista para competir en las PASO del Frente de Todos contra la nómina que encabeza Torchio, teniendo el MPCE una representante local. Se trata de María Agustina Martino, que va en 14º lugar acompañando a Micheli.

En Juntos

Dentro de la alianza Juntos, el ex presidente de la Juventud Radical de la Provincia Martín Borrazás integra la nómina de candidatos a diputados nacionales por la UCR acompañando a

Javier Sánchez Wrba.
Javier Sánchez Wrba, precandidato del PRO.

Facundo Manes en el 21º lugar de una lista donde también están Danya Tavela, el tejedorense Emilio Monzó y Margarita Stolbizer, entre otros.

De la misma forma, el también trenquelauquense Javier Sánchez Wrba este sábado firmó la lista para diputados nacionales pero por el lado del PRO, en el lugar número 11, según le confirmó él mismo a La Opinión, acompañando a Diego Santilli, que encabeza la lista, estando también en la nómina, entre otros, Graciela Ocaña, Juan Manuel López, de la Coalición Cívica, actual jefe del bloque de Diputados, y Gerardo Millman, ex secretario de Seguridad de la Nación.

 

 

 

 

Más notas de la sección

Covid-19 en Trenque Lauquen

Los casos activos en el distrito son 37

Por Jorge "Alemán" Azpiroz

¿Somos únicos e irrepetibles?

Temas de mi ciudad

Así estamos cómodos

Cargando...