de Trenque Lauquen
Sábado 08 de Mayo de 2021

Operativos en toda la ciudad

Varias infracciones por alcoholemia positiva, juntadas y por circular fuera de horario

Se realizaron 5 infracciones por alcoholemia positiva, 30 actas por circular fuera del horario permitido, 2 infracciones por juntadas no permitidas y se recibieron 3 denuncias por música alta y ruidos molestos.

Durante todo el fin de semana y como ya es habitual, la policía de Trenque Lauquen en conjunto con agentes de Tránsito municipal desplegaron intensos operativos de control con el fin de hacer cumplir las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Según se informó de manera oficial, entre la jornada del sábado y la madrugada de ayer se realizaron 5 infracciones por alcoholemia positiva, 30 actas por circular fuera del horario permitido, además de 2 infracciones por juntadas no permitidas y se recibieron 3 denuncias por música alta y ruidos molestos.

Cabe destacar que los operativos se vienen llevando adelante de manera permanente, principalmente durante los fines de semana con el objetivo de controlar y hacer cumplir las normas sanitarias vigentes dispuestas para combatir la segunda ola de Covid-19.

Más notas de la sección
Cargando...