de Trenque Lauquen
Martes 04 de Octubre de 2022

Entregadas por D. Rosadas

Varias donaciones para el Hospital

El grupo de Voluntarias Damas Rosadas realizó nuevas donaciones al Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana con el aporte solidario de vecinos que colaboran con fondos para la adquisición de equipamiento e insumos destinados a distintas áreas del centro de salud.

Las voluntarias entregaron un humidificador y un calentador para respirador pediátrico que demandaron una inversión de 61.000 pesos, donados por el vecino Juan Eduardo Riva.

También donaron cinco mesas hospitalarias por un valor de 74.110 pesos que fueron aportados por los vecinos Irene Domínguez, Juan Eduardo Riva y Marta Riva.

Además en estos días Damas Rosadas compró por un valor de 15.000 pesos una cajonera plástica y un reloj de pared para la Sala 1 y una bandeja de cama para la UTI de Adultos.

Por otro lado, el grupo de trabajo solidario agradeció a Micaela Rudoni y familia las donaciones de juegos de sábanas, toallas, frazadas de polar y juguetes para la Sala 6 y la Terapia Pediátrica, que fueron realizadas en agradecimiento a la atención que recibió Octavia.

Las donaciones fueron recibidas por la directora del Hospital Municipal, Dra. Silvina San Juan, de manos de una de las integrantes del grupo, Claudia Peirone.

Las autoridades de Salud y del Hospital agradecieron a Damas Rosadas y por su intermedio a los vecinos que colaboran. Y Damas Rosadas también agradecieron a la comunidad.

Más notas de la sección
Cargando...