Rompieron una parrilla y un banco

Vandalismo en el Parque Pastor

No debería ser necesario señalar que los espacios públicos de la ciudad, todos ellos, representan un patrimonio invalorable de la comunidad. De  los vecinos. En el caso de los espacios verdes son, además, un punto de encuentro de familias y de amigos para compartir y disfrutar de la vida al aire libre, en contacto con la naturaleza. Pero lamentablemente algunos hechos demuestran que todavía siguen habiendo personas que parecen no entenderlo de esta manera y vandalizan lo que encuentran a su paso, como sucedió en la noche del miércoles en el Parque Pastor, donde rompieron una parrilla y un banco.

Aun si se tratara de un acto aislado, es de esperar que no se repita. Cuidar los espacios públicos es una responsabilidad de todos. Esperemos que terminen de entenderlo quienes aún no lo hicieron. Y de ahora en más se comporten en consecuencia

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com