UPA propone una feria del usado para recaudar fondos

El objetivo es poder solventar gastos de veterinaria, los cuales durante los últimos meses se han incrementado notoriamente. Habrá ropa, bicicletas y otras ofertas. Quienes quieran aún pueden donar artículos para que se puedan vender.

Este sábado la Unión Protectora de Animales de Trenque Lauquen llevará a cabo una feria del usado para recaudar fondos. Será una venta de garaje, de 10 a 17, en Uruguay 340, a partir de distintas donaciones que ya se han recibido y otras que se puedan sumar a lo largo de estos días, antes de la feria, destacándose que los interesados en realizar donaciones para este fin se pueden contactar con UPA a través de las redes sociales (Facebook e Instagram).

Ya se puede anticipar que en la feria quienes asistan van a poder encontrar bicicletas, ropa, calzado, colchones, lámparas, artículos de decoración y más, todo en muy buen estado.

El gran objetivo de esta feria es poder solventar gastos de veterinaria, los cuales durante los últimos meses se han incrementado notoriamente.

Si bien UPA cuenta con el apoyo mensual de sus asociados, últimamente los gastos vienen siendo superiores a los ingresos y se busca no generar deudas con las veterinarias, de modo que todo el dinero reunido será para pagar gastos de este rubro.

La institución local está recibiendo actualmente muchos pedidos de ayuda y se hace difícil poder socorrer a todos. Se trata de muchas personas que tienen mascotas y no pueden pagar los gastos de veterinaria correspondientes, que van desde la adquisición de antibióticos hasta la cobertura de tratamientos, dándose prioridad desde UPA a los casos más delicados, que generalmente tienen que ver con animales que no tienen familia.

Por estos motivos será muy importante la realización de la feria, y se espera el acompañamiento de los vecinos.