Unión por la Patria tiene a Leticia Badino como posible precandidata

A intendenta municipal

Si bien no fue confirmado oficialmente, todo indicaría que la actual concejal del Frente de Todos tiene el aval de un importante sector del PJ local.

Muy de a poco, comienza a definirse el panorama en el peronismo de Trenque Lauquen de cara a las próximas elecciones PASO. De esta manera, La Opinión pudo confirmar durante la jornada de ayer que uno de los nombres que suena fuerte en este sector es el de la actual concejal del Frente de Todos Leticia Badino, quien sería precandidata a intendenta municipal.

Como ya fue informado oportunamente, el espacio liderado por la actual edil se encuentra trabajando y convocando a todos los sectores peronistas del distrito para alcanzar la mayor unidad posible. En este marco, durante esta semana se llevó a cabo una asamblea en las instalaciones del Partido Justicialista local con ese objetivo de la que participaron representantes de diferentes agrupaciones.

Las PASO 2021

Cabe recordar que Badino fue elegida concejal en 2021 y que su lista se impuso en las elecciones primarias de aquel año, dentro de la interna peronista, sobre las nóminas encabezadas por Sebastián Solimano y Mónica Estévez.