Una vecina vende tortas y otros productos buscando costear un tratamiento médico

Para su pequeño hijo

Yamila Morel contó la situación de su hijo de 3 años y que para solventar el tratamiento que mejore su calidad de vida prepara y vende estos y otros productos gastronómicos.

La vecina Yamila Morel publicó en Facebook que hace y vende tortas, pizzas y panqueques para poder solventar el tratamiento de su hijo que padece una discapacidad.
En dicha publicación explicó cuál es la situación por la que actualmente atraviesa junto a su familia, sosteniendo que entre el 20 y 23 de abril su hijo “va a asistir a sesiones de kinesiología y método Cuevas” con una licenciada. A esto agregó que “estas sesiones salen $ 9.000 cada una y son dos por día”. “La doctora viene desde Córdoba, donde tiene su centro, y sólo va atender a 6 pacientes”, añadió, señalando que uno de esos seis pacientes es su pequeño hijo.
“Para poder solventar los gastos, vamos a estar haciendo tortas materas, budín de pan, panqueques, pizzas y esas cosas. El que quiera colaborar va a ser de mucha ayuda, hacemos repartos, desde ya muchas gracias”, publicó.
Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 2392 54-5389.