Una vecina murió tras accidente entre una bicicleta y un camión municipal

En la Ampliación Urbana

La víctima fatal fue identificada como Gisela Anabel Bongiorno. El lamentable episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Néstor Kirchner y Melvin Jones.

Una vecina de 38 años murió ayer en horas de la mañana tras un accidente entre una bicicleta y un camión municipal en la Ampliación Urbana.
El trágico episodio tuvo lugar pasadas las 8 de este martes en la intersección de las calles Néstor Kirchner y Melvin Jones, a pocos metros de la entrada de la Huerta Comunitaria de la agrupación La Dignidad Confluencia, donde la mujer trabajaba.
La víctima fatal fue identificada como Gisela Anabel Bongiorno, domiciliada en nuestra ciudad, quien se traslada en bicicleta, mientras que el camión era conducido por un empleado municipal.

Causa

Personal de la Comisaria Primera y Policía Científica intervino en el lugar mientras que funcionarios del Ejecutivo se acercaron para acompañar y brindar contención a la familia de la víctima.
Según se informó oficialmente, se instruyó una causa penal caratulada “Homicidio culposo”, con intervención de la Fiscalía 4, que conduce la Dra. Karina Talarico. En tanto, ayer se intentaba recabar testimonios para establecer precisiones sobre lo sucedido.