de Trenque Lauquen
Viernes 23 de Octubre de 2020

Organizada por el Municipio de Pellegrini

Una rica charla educativa brindada por Diego Placente

Luis Bruno, desde la organización, resaltó la importancia del dialogo con el actual DT de la Selección Argentina Sub15.

Días atrás el área de Deportes del Municipio de Pellegrini organizó una charla por Zoom con el actual DT de la Selección Argentina Sub15 de fútbol, Diego Placente.

El evento fue abierto a todo público. El intendente Guillermo Pacheco participó de la charla junto a jugadores, profesores y jóvenes deportistas del distrito. También acompañó el futbolista pellegrinense Alexis Martín Arias.

La charla, que fue administrada por el director de Cultura y Deportes, Luis Bruno, duró aproximadamente una hora. Los participantes interactuaron con Placente, quien estuvo atento a las preguntas y también compartió con los participantes experiencias, historia de vida y formas de trabajo para los jóvenes deportistas. Además, ofreció diferentes alternativas para edades tempranas (niños y adolescentes), en el fútbol.

Otro de los puntos más importantes que Diego Placente hizo fue iniciarse o empezar en la “no competencia”, es decir, disfrutar compartir, pasar buenos momentos, conocer amigos y después ya más avanzados en el deporte, recién ahí empezar a competir para obtener resultados.

“Enriquecedora”

Luis Bruno se mostró muy conforme con esta jornada y dijo: “Me siento orgulloso y estoy feliz de haber podido compartir con toda la gente del distrito de Pellegrini una tarde con semejante profesional deportivo, un gran jugador que estuvo en la Selección Argentina junto a otros grandes como Juampi Sorín, Juan Román Riquelme, Pablo Aimar entre otros”.

Para terminar destacó: “Muy contento por la charla porque fue informativa, educativa y muy enriquecedora”.

Más notas de la sección
Cargando...