Una pelea en un partido de fútbol dejó como resultado a un joven apuñalado

Otro hecho de violencia en la ciudad

Fue el sábado en las canchas de fútbol reducido de Ferro. Allí se desató una pelea entre equipos rivales. Un espectador habría ingresado y apuñalado a la víctima.

Un nuevo y violento episodio se registró este sábado pasadas las 20 cuando una pelea entre dos equipos que disputaban un encuentro en las canchas de fútbol reducido del Club Ferro Carril Oeste terminó con uno de los jugadores internados con lesiones cortantes “graves” en el abdomen.
La víctima, identificada como Pablo Martínez de 24 años, fue atacada por un espectador.
Según se informó oficialmente, el sábado, pasadas las 20, y en momento que se
disputaba un partido de fútbol reducido en las canchas de césped sintético de la citada institución se produjo un altercado entre jugadores de equipos contrarios que tuvo como desenlace a un joven de 24 años con heridas punzocortantes en su abdomen.

Lesiones

Como ya fue señalado, la víctima fue identificada como Pablo Martínez, oriundo de la localidad de Beruti, quien sufrió lesiones en hígado y riñón, y debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, a raíz de la cantidad de sangre perdida.
Según el parte médico, la víctima sufrió lesiones de carácter graves y se encuentra recuperándose en forma estable, en sala común, sin riesgo de vida.

Investigación

A raíz del hecho, personal policial, bajo la dirección de la UFI Nro. 5, se encuentra investigando a los fines de determinar los pormenores de la agresión, la que habría sido efectuada por un joven espectador, quien habría ingresado a la cancha, a partir de una gresca que se originó en el partido de fútbol. Se iniciaron actuaciones caratuladas Lesiones Graves, con intervención de la UFI Nro. 4 a cargo Dr. Leandro Cortellezzi.