de Trenque Lauquen
Martes 17 de Mayo de 2022

¿Homofobia en Trenque Lauquen?

Una pareja gay fue echada de una fiesta de egresados

Aseguran que fue por su condición sexual y apuntan contra el padre de un joven que se encontraba en la fiesta. Una de las víctimas radicó la denuncia ante la Comisaría.

Una pareja gay denunció ante la Comisaría local haber sido echada sin motivo alguno de una fiesta de egresados que se desarrolló el pasado sábado en el club Argentino.
El episodio tuvo lugar durante el baile de egresados del INSR, cuando según las declaraciones por pedido de un hombre que se encontraba en el lugar, una pareja de homosexuales fue echada por los patovicas sin motivo alguno.

Denuncia
La noticia cobró rápidamente estado y a través de las redes sociales el hecho fue caracterizado como un acto de homofobia, por lo cual una de las víctimas radicó la denuncia correspondiente ante la Comisaría.
Según se informó a través de un parte de prensa de Jefatura Distrital de Policía, por el hecho “se inició una causa caratulada averiguación presunto ilícito porque la víctima denunció haber sido sacada por la fuerza junto a su pareja por personal de seguridad sin justificación alguna”.
Y se agrega que “el hecho tuvo lugar cerca de las tres de la mañana”. “Interviene el fiscal Walter Vicente, quien determinará si se tipifica algún delito por esta conducta”, marcaron.
Por último se señala que “resta saber cuál fue el motivo por el cual el personal de seguridad decidió echar del lugar a la pareja”.
En tanto, más allá del ámbito estrictamente judicial, en las redes sociales se inició un escrache público a quien se señaló como la persona que habría ordenado que la pareja sea retirada de la fiesta por personal de seguridad ya que aseguran que se trató de un acto de homofobia.

Más notas de la sección
Cargando...