de Trenque Lauquen
Miércoles 29 de Junio de 2022

En la ciudad de América

Una pareja fue aprehendida por comercializar cocaína

Se trata de Alberto Demetrio Oliva, conocido como “el pata”, de 60 años de edad, y Patricia Beatriz Monte, de 45 años de edad.

El pasado 14 de febrero se realizaron varios allanamientos en la ciudad en los cuales las Unidades Operativas de Drogas Ilícitas, la Jefatura de Policía de Rivadavia y la DDI de Trenque Lauquen, lograron desarticular la venta al menudeo de sustancias prohibidas y aprehender a un masculino y una femenina acusados de distribuir drogas para el consumo.
En este marco, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Trenque Lauquen, informó que, en la noche del día 14 de Febrero del año 2022, se ejecutaron en la ciudad de América, Partido de Rivadavia, medidas judiciales consistentes en Ordenes de Requisas Personales – Ordenes Registro Domiciliario, en el marco de una investigación por comercialización de sustancias estupefacientes al menudeo.
En tal sentido y a raíz de las tareas de campo desplegadas en la ciudad, las Unidades Operativas de Drogas Ilícitas, advierten que el sujeto investigado se encontraba en plena actividad ilegal, comercializando las sustancias prohibidas que al momento poseía en su poder, es por ello que se comienzan a articular acciones operativas. A raíz de los procedimientos se produjo la aprehensión del ciudadano Alberto Demetrio Oliva, conocido como “el pata”, de 60 años de edad, y la pareja del citado, Patricia Beatriz Monte, de 45 años de edad.

Más notas de la sección
Cargando...