Una nueva etapa para La Opinión

La meta será ofrecer con nuestro equipo de trabajo la información en el momento en que ocurre y de una manera más dinámica.

Casi con el fin de año, Diario La Opinión comenzará a transitar una nueva instancia de su centenaria historia, con algunos cambios en lo que hace a su modo de llegada a los lectores, que seguirá siendo de manera cotidiana, pero centrado en las nuevas formas de comunicación y en lo que los usuarios de hoy en día, y el futuro también, requieren más, aunque siempre manteniendo una edición en papel, la que a partir de la mencionada fecha será semanal.

Todos los días de la semana el Diario ofrecerá ahora en mayor medida contenidos digitales mediante su página web (www.laopinion.com.ar) y sus redes sociales (Facebook e Instagram), con la inclusión de una gran cantidad de productos como transmisiones en vivo, videos, información publicada al instante y otras propuestas novedosas.

La meta será ofrecer con nuestro equipo de trabajo la información en el momento en que ocurre y de una manera más dinámica.

A su vez, los amantes de la lectura en papel seguirán teniendo a su alcance las páginas impresas de La Opinión con una edición semanal que saldrá a la calle los sábados y contendrá notas destacadas, informes especiales, lo más saliente de los últimos días y lo más importante y a tener en cuenta para las jornadas que vendrán, abordando como siempre la realidad local, regional, provincial, nacional e internacional de la política, el deporte, las actividades sociales, la salud, la educación, las artes y otros ámbitos.

104 años

La Opinión viene de cumplir 104 años, es una de las empresas activas más longevas de Trenque Lauquen, además de ser fuente de trabajo de varias familias, y ha crecido con la localidad desde aquel 1 de noviembre de 1919 en que tuvo su primera edición.

Se trata de un periódico que se erige como toda una referencia del periodismo regional y provincial, y que ha abordado los cambios tecnológicos a lo largo de las décadas, mejorando su sistema de impresión, sumándose a la radiodifusión con FM Omega en los años noventa, y siendo un emprendimiento pionero en el uso de Internet, también por la mencionada década. Y ahora llega el momento de dar un paso más en el uso principalmente de las redes sociales, con las que el Diario cuenta ya desde hace años, aunque ahora su reflejo en ellas será más fuerte, considerándose que hoy por hoy son el principal sistema de difusión de contenidos a nivel mundial.