Una multitud bailó al ritmo de Los Pericos

Gran festejo para recibir a la primavera

El último sábado, una multitud colmó el centro de la ciudad para disfrutar de la amplia propuesta cultural, recreativa y gastronómica preparada por la municipalidad de Trenque Lauquen para festejar de la mejor manera la llegada de la Primavera.

Desde las primeras horas de la tarde, muchas familias y gran cantidad de jóvenes comenzaron a acercarse a la Plaza San Martín para recorrer los distintos puestos de la Feria de Artesanos y disfrutar de los artistas.

También los más chicos pudieron disfrutar de la jornada en los juegos inflables instalados en calle San Martín. El escenario, ubicado sobre la calle Villegas, desde Oro mirando hacia la calle Uruguay, permitió un amplio desarrollo de los shows.

Los artistas

La Dj Mili Reyes empezó a calentar el ambiente con una propuesta musical variada que hizo bailar a los más jóvenes, a los niños/as y adultos.

Antes del gran show de Los Pericos, llegó el turno de la banda local de reggae Los Mantis, muy celebrados por el público, que se deleitó con su música y bailó cada uno de sus temas.

Finalmente, Los Pericos, que subieron al escenario alrededor de las 20.30 y ofrecieron una hora y media de show, hicieron un repaso de sus temas más conocidos y presentaron algunas de sus últimas creaciones.

Durante la noche el público cantó, tarareó y se movió al ritmo de algunos de sus grandes éxitos como “Waitin’, “Me Late”, “Mucha experiencia”, “Hacé lo que quieras”, “Párate y mira”, “Sin Cadenas”, “Home sweet home”, entre otros temas de su amplio y variado repertorio.

Los Pericos brindaron un show potente, de gran calidad, y para toda la familia, con gran despliegue escénico y logrando una comunión con el público que no dejó de saltar y cantar durante toda la noche.

El gran cierre de la noche llegó de la mano de Kairuz. El famoso DJ interactuó con el público durante toda su presentación haciendo saltar, bailar y cantar a la gente que se quedó para el cierre del espectáculo, y a muchos jóvenes que se fueron acercando entusiasmados ante la enérgica propuesta.