Una mujer murió en un trágico accidente sobre Ruta 226 cuando viajaba hacia Trenque Lauquen

Fue el jueves en horas de la noche

Su pareja e hijo, quienes también ocupaban el automóvil, fueron trasladados al Hospital de Pehuajó con lesiones leves.

El jueves en horas de la noche una mujer de 42 años que viajaba junto a su esposo e hijo hacia Trenque Lauquen falleció cuando el auto en que se desplazaban despistó en el kilómetro 465 de la Ruta Nacional 226.
Según la información oficial la víctima fatal fue identificada como Daniela Alejandra Mora de 42 años de edad. Su pareja e hijo fueron trasladados al Hospital de Pehuajó con lesiones leves.

Accidente

Según se informó a través de un parte de prensa policial, el jueves por la noche “ocurrió un accidente de tránsito a la vera de la Ruta Nacional N° 226, kilómetro 465 de Pehuajó, donde un automóvil de marca volkswagen, modelo voyage, por causas que se tratan de establecer se despista en ese sector de la ruta donde existe una curva y, como consecuencia, el fallecimiento de uno de sus ocupantes identificada como Mora, Daniela Alejandra de 42 años, domiciliada en La Plata, quien iba acompañada juntos a su pareja, masculino mayor de 43 años, y su hijo menor de 3 años, quienes sufrieron heridas leves”.
Y se añade que “la familia se dirigía a la ciudad de Trenque Lauquen. En el lugar de los hechos asistieron personal Policial de Estación Comunal Pehuajó, Puesto de Vigilancia Magdala, ambulancia y personal de Hospital Municipal Pehuajó, y personal de Policía Científica de Pehuajó quienes desempeñaron su labor”.
A raíz del trágico hecho, se dio inicio a actuaciones penales, con intervención del Sr. agente fiscal Dr. Caldentey Luis Alberto, caratuladas “homicidio culposo”, investigación que se prosigue bajo los fueros del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.