de Trenque Lauquen
Miércoles 28 de Julio de 2021

Fue el sábado en Juan José Paso

Una mujer intentó matar a un joven tras dispararle a la cabeza con un arma de fuego

El hecho generó conmoción en la pequeña localidad. La víctima fue trasladada al Hospital de Pehuajó.

Un grave episodio conmovió el sábado a la pequeña comunidad de Juan José Paso cuando se conoció la noticia de que una mujer le efectuó un disparo de arma de fuego en el rostro a un joven de 20 años.

Según lo informado por el Diario Noticias de Pehaujó “un hecho conmocionó a la tranquila comunidad de Juan José Paso cuando se supo que una joven de 18 años había intentado dar muerte a otro joven efectuándole un disparo con arma de fuego direccionado hacia la cabeza de la víctima.

Al intervenir inmediatamente las autoridades policiales, logró determinarse que un joven de 20 años había recibido un disparo en pleno rostro, siendo derivado al hospital de Pehuajó para su atención, mientras que la autora del hecho resultó aprehendida y se encuentra imputada en causa judicial caratulada “Tentativa de Homicidio” que se tramita con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada Nº 7 con asiento en Pehuajó, a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi, quien resolverá sobre las medidas a adoptar al respecto de la situación procesal de la imputada y demás circunstancias bajo su órbita que atañen a la investigación del caso.

Asimismo, se secuestró el arma empleada en el hecho, tratándose de una pistola calibre 22, la cual será sometida a las correspondientes pericias.

En cuanto al joven que resultó víctima, si bien no ha sido suministrada su identidad desde la información oficial, sí se ha confirmado que su vida no reviste peligro.

 

Más notas de la sección
Cargando...