de Trenque Lauquen
Miércoles 28 de Julio de 2021

Alegría para la vecina localidad

Una marcada recuperación: el intendente Campana ya está en la ciudad de Villegas

El equipo de prensa del citado municipio dio a conocer el parte médico del intendente Eduardo Campana, que evidencia una notoria mejoría en su salud.

Luego de días de mucha preocupación, el equipo de prensa de la Municipalidad de General Villegas dio a conocer el parte médico del intendente Eduardo Campana quien hoy evidencia una notoria mejoría de su salud.

«El Intendente Municipal Eduardo Campana tuvo una evolución favorable y se trasladó a su domicilio en General Villegas, donde permanecerá con los cuidados indicados hasta tener el alta definitiva», informaron de manera oficial.

Cabe recordar que el intendente de General Villegas había contraído Covid-19, internado en el Hospital villeguense y, posteriormente, trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires.

Tratamiento

Una vez que estuvo en el citado nosocomio capitalino, además del tratamiento instaurado se le aplicó una terapia experimental con suero equino hiperinmune.

Con los días mejoró notablemente y fue derivado a un domicilio de esa ciudad para continuar su recuperación. En la noche del miércoles trascendió que había regresado a General Villegas. En la mañana del jueves su equipo de prensa confirmó la versión. (Fuente: Diario Actualidad).

Más notas de la sección
Cargando...