Una fiesta, la noche de los Reyes Magos

Acompañados por una multitud

El jueves a la tarde la Sagrada Familia recorrió diferentes puntos de la ciudad. Y por la noche, el centro se llenó de gente, color y alegría.

El jueves los Reyes Magos se reencontraron con la comunidad trenquelauquense en una jornada cargada de actividades organizadas por la Cofradía de los Santos Reyes Magos, conjuntamente con los sacerdotes, grupos parroquiales y el apoyo de vecinos en general. Y fue todo una fiesta, acompañada por una multitud compuesta, obviamente, por muchos niños, junto a familiares y amigos.

La actividad comenzó sobre las 18 en la Ampliación Urbana con el Pesebre Viviente, integrado por la Sagrada Familia y los pastores, el cual concretó una visita al Pequeño Hogar. Allí, el Padre Juan realizó una bendición a embarazadas y niños.

Seguidamente, se recorrieron las nueve capillas de Trenque Lauquen, además del Hogar Castella y el Hogar Cumen Che. Así se pasó por las capillas de Itatí, Luján, Guadalupe, San Cayetano, Lourdes, la Medalla Milagrosa, Porres, San José y Fátima, más otros puntos. Mientras que ya a la noche los Reyes Magos partieron de la Estación del Ferrocarril y recorrieron la calle Villegas hasta llegar a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores. En el trayecto, fueron saludados y fotografiados por una multitud, recibiendo cartas, chupetes y mamaderas. Mientras que para finalizar, el escenario instalado en la Parroquia dejó una gran fiesta, a pura alegría.