Una campaña solidaria para ayudar a un vecino que lo perdió todo en un incendio

Por estas horas se está llevando a cabo en Trenque Lauquen una campaña solidaria para ayudar a Agustín, un vecino de la ciudad quien perdió todo a causa de un incendio ocurrido el último sábado.

Por estas horas se está llevando a cabo en Trenque Lauquen una campaña solidaria para ayudar a Agustín, un vecino de la ciudad quien perdió todo a causa de un incendio ocurrido el último sábado que destruyó el 80% de su vivienda ubicada en el Barrio “Los Robles”.

De esta manera, se solicita ayuda a todas las personas de la comunidad que puedan donar ropa, calzado, productos de higiene personal, frazadas, sábanas, toallas, artículos de bazar, tuppers, ollas, una cama, un colchón y un ropero, entre otros elementos. “Todo lo que la gente pueda donar será muy bienvenido”, informó Belén, una de las personas organizadoras de esta campaña.

Las donaciones se reciben en Pte. Uriburu 645 o, para aquellas personas que no cuentan con movilidad, pueden comunicarse con Belén al 2392-447613 quien se encargará de ir retirar las donaciones.