de Trenque Lauquen
Sábado 16 de Octubre de 2021

En Pincén y Paul Harris

Un violento choque dejó como resultado dos heridos de gravedad

El accidente tuvo como protagonistas a una pick up y un automóvil.

En la mañana del último lunes un accidente entre un automóvil y una pick up dejó como resultado a dos personas internadas con heridas de gravedad, según se informó de manera oficial. El episodio se registró en la intersección de las calles Pincen y Paul Harris de Trenque Lauquen tras lo cual se inició una causa judicial por Lesiones Graves Culposas.

Según se informó oficialmente, el choque tuvo lugar el lunes a las 7.50 entre un automóvil marca Chevrolet dominio PLE-696 conducido por Guidice, Pedro Juan (75), acompañado por Estrada, María Cristina (67), y una pick-up marca Toyota moldeo Hilux dominio FRL-162, conducida por Sabatero, Hugo Horacio (34).

Heridas

Como consecuencia del impacto los ocupantes del Chevrolet recibieron heridas de distinta consideración por lo que fueron derivados al Hospital se informó oficialmente para su evaluación médica. Posteriormente, se informó que las lesiones fueron consideradas “graves” y que la mujer había sido intervenida en el quirófano del centro de salud.

Trabajó en el lugar personal de la policía científica además de bomberos de Trenque Lauquen. Tomó intervención UFI Nro. 5, a cargo Dr. Manuel Iglesias.

 

Más notas de la sección
Cargando...