Un vecino de Trenque Lauquen involucrado en un accidente sobre Ruta Nacional N°5

A la altura de Carlos Casares.

El vecino local sufrió lesiones leves mientras que el otro conductor recibió heridas de gravedad.

El sábado en horas de la tarde se produjo otro accidente sobre Ruta Nacional N°5 cuando chocaron una pick up y un automóvil. El conductor de la camioneta es un vecino de Trenque Lauquen que sufrió lesiones leves mientras que quien se trasladaba en el vehículo de menor porte recibió heridas de gravedad. Fue sobre el mencionado trazado nacional a la altura de Carlos Casares.
Según informo la policía de esta localidad a través de un parte de prensa, este sábado alrededor de las 16.40 y por circunstancias que se tratan de establecer “en Ruta Nacional 5 Km 317 aproximadamente, producto de incendio de pastizales en campo y banquina, se produjo una colisión entre vehículo Fiat Palio, conducido por José Luis Strada de Carlos Casares y camioneta Toyota Hilux conducida por Raúl Ruíz de Trenque Lauquen. Como consecuencia, Strada presenta lesiones de carácter graves mientras que Ruíz presenta lesiones de carácter leves”.

Otro siniestro

Asimismo, se indicó que “en el lugar se dio otro siniestro vial en el que participaron una camioneta Volkswagen Saveiro y un vehículo Ford Focus, donde los ocupantes de ambos rodados resultaron ilesos, por tal motivo no se labraron actuaciones penales, acordando entre ambos ocupantes radicar denuncia en sus respectivas compañía aseguradoras”
Y se agrega que “se dio intervención a la UFI Nro. 03 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen. Trabajaron en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios de Carlos Casares, Guardia Urbana Municipal, Vial Pehuajó, Peaje (Corredores vial), CPR de Carlos Casares, Bomberos Martínez De Hoz y Policía Científica Pehuajó. Los vehículos Fiat y Toyota fueron incautados en esta seccional policial fines periciales”.