Un triunfo y una derrota para la Selección Femenina

Futbol: Torneo Regional

El equipo local le ganó a su par de Carlos Tejedor y luego cayó ante Carlos Casares. De esta manera quedó eliminado en la zona.

El seleccionado de fútbol femenino que fue conformado para representar al distrito de Trenque Lauquen en el Torneo Regional Copa Igualdad “Heroínas de Malvinas” quedó eliminado de la competencia tras debutar el sábado pasado en Pehuajó, donde logró pasar el primer partido ante su equipo rival de Carlos Tejedor, para luego caer en las semifinales de su zona con la formación de Carlos Casares.

El primer partido que jugó el seleccionado local, ante Carlos Tejedor, terminó 1 a 1, imponiéndose luego el equipo trenquelauquense por penales, 3 a 1. Más tarde el elenco local cayó ante Carlos Casares por 3 a 2.

Equipo

El seleccionado, que está integrado por jugadoras de los distintos clubes que conforman la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF), dejó bien representado al distrito de Trenque Lauquen.

El plantel de 18 seleccionadas está integrado por Antonella Osterrieth (jugadora libre), Milagros Rodríguez y Manuela Uriona (jugadoras de Racing de Fortín Olavarría); Camila Cabral, Abril Ferraris y Milena Porcel (jugadoras de Monumental); Evelyn Moyano, Natalia Giles, Marty Radaelli, Pamela Comas, Tamara Álvarez, Juliana Fiorellini, Belén Pedrobelli y Magalí Eloy (jugadoras del FBC Argentino); Zaida Carreras y Amparo Génova (jugadoras de San Martín CC), y Delfina Lucena y Natalia Gallo (Atlético).

El equipo tiene como técnica a Gisella Yatzki y preparador físico a Brian Galeano, ambos de la Dirección de Deportes municipal.

El Torneo es impulsado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y se lleva a cabo en cuatro regiones: Primera, Cuarta, Quinta y Séptima, y Trenque Lauquen compitió en la Zona II, con sede en Pehuajó, de la que también participaron equipos de los distritos de Rivadavia, Hipólito Yrigoyen, Carlos Tejedor, Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado, Alberti, Chivilcoy y el distrito anfitrión.