de Trenque Lauquen
Viernes 05 de Marzo de 2021

Pelota Paleta: Competencias

Un torneo en Villa Maza y entrenamientos en el CeNARD

Alana Finelli y Felipe Butti juegan este fin de semana en Villa Maza. Jerónimo Butti y Esteban Galmez entrenan con la Selección.

Buen presente para la pelota paleta del Club Progreso de Trenque Lauquen ya que regresan a las competencias varios de sus jugadores y ya se han anunciado cómo se dividirán las categorías de cara a la temporada 2021 de la Federación de Paleta de la Provincia de Buenos Aires.
Los pelotaris del Club Progreso de Trenque Lauquen, Alan Finelli y Felipe Butti, participarán este fin de semana de un torneo de frontón en la localidad de Villa Maza, con el que se da inicio a la actividad pelotari de la temporada 2021, sumado a que comienzan los entrenamientos del Seleccionado Nacional en el Centro de Alto rendimiento Deportivo (CeNARD) de Buenos Aires donde estarán Jerónimo Butti y Esteban Galmez.

En Maza
Los trenquelauquenses competirán durante el sábado 21 y el domingo 22 en la pequeña localidad, con jugadores de la talla de Sergio Supan, Jorge Villegas, Amilcar Cancina y Walter Benvenuto, entre otros. Este evento será el inicio de la actividad anual para los locales, quienes ya fueron confirmados, junto a Juan I. Hernández, como representantes del Club Progreso en la Segunda Categoría Nacional.
Además, desde la subcomisión de pelota del Club Progreso confirmaron que el Club este año presentará parejas en las principales categorías Nacionales. A saber: en Primera División irá una de las duplas más ganadoras del Club, formada por el pampeano Ian Pugener y Jerónimo Butti, en Segunda los mencionados Alan Finelli y Felipe Butti junto a Juan I. Hernández y Esteban Galmez. Además en las categorías Promocionales estarán presentes los pequeños Gabriel Hernández, Alejandrina Ferreira, Vicente Carrera, Ignacio Piccinini, Simón Moita, Bautista Bories, Ignacio Pérez, Juan Gerosa y Fausto Francolino entre otros, quienes harán su debut en las categorías de la Federación de Paleta de la Provincia de Buenos Aires.

Más notas de la sección
Cargando...