Temas de mi ciudad

Un puente todo para vos

“Va a ser tan lindo hacer un puente, de verdad, todo para vos. Va a ser hermoso hacer un puente, sobre el mar, sólo para vos”, dice la canción de banda argentina La Franela, la cual fue muy difundida hace algunos años en el país y a muchos se les viene su melodía a la mente cada vez que la palabra puente se deja leer o escuchar.

Y los trenquelauquenses estamos, por estos días, escuchándola seguido debido a que el nuevo puente del Parque Municipal “Conrado Villegas” fue una de las obras más importantes que presentó la reinauguración de este tradicional espacio público hace poco más de una semana. Hay mucha gente que ya lo recorrió, pero también hay otras que lo harán durante los próximos días. Para aquellos que aún no fueron el Parque, aquí les presentamos, a modo de adelanto, una imagen del flamante puente tomada por diario La Opinión.

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com