Un poste de luz cayó sobre un departamento

Ubicado en calle Uruguay al 900

La situación ocasionó la rotura del ventanal frontal.

Ayer en horas de la mañana personal de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen intervino en una emergencia por caída de un poste sobre un departamento ubicado en plena planta urbana de Trenque Lauquen.
Según informaron desde la entidad ayer “siendo las 10 se recibe un llamado a la guardia del Cuartel Central de parte de Protección Ciudadana dándonos a conocer sobre un poste que había caído sobre una edificación en Uruguay al 957. De inmediato se da aviso al personal que se encontraba en el cuartel central y, al lugar, acude unidad de rápida intervención a cargo del sub oficial sub ayudante Facundo Fortunoff”. “Al arribo de la dotación se observa un poste tendido en edificación, el cual había dañado un ventanal frontal en la parte superior ingresando una parte dentro de la habitación.
Se procede a realizar inspección ocular, observar riesgos en la edificación y luego desenganchar los cables para extraer el poste”, se explicó.

Por último, se indicó que “el poste es retirado y así queda la edificación sin riesgos para la familia que habita en la misma. La dotación recoge datos y regresa a base siendo las 11”.