de Trenque Lauquen
Viernes 05 de Marzo de 2021

Angustia, impotencia y mucha preocupación

Un pervertido manoseó a una mujer en el Acceso Perón y luego se dio a la fuga

El episodio fue informado por la hija de la víctima a través de las redes sociales y generó que la Comisaría de la Mujer actúe de oficio.

La Comisaría de la Mujer intervino de oficio luego de que se conociera, a través de las redes sociales, un lamentable episodio en el que una mujer que caminaba por el sector de deportes del acceso Juan Domingo Perón fue manoseada por un hombre que circulaba por el lugar en bicicleta.
Fue la propia hija de la víctima quien, a través de las redes sociales, dio a conocer la situación para expresar su bronca y alertar a los vecinos, sobre todo a las mujeres que suelen transitar por este sector para realizar ejercicio, y evitar así que ocurran más episodios de estas características.
Según se informó desde la Jefatura de Policía al acceder a dicha información publicada en la red social Facebook la Comisaría de Mujer y la Familia actuó de oficio y se presentó en la casa de la víctima para incentivarla a realizar la denuncia correspondiente (algo que finalmente ocurrió) y además para brindarle la contención y el apoyo necesario.

Agradecimiento
Tras ello, la hija de la mujer que sufrió este hecho de abuso agradeció a través de las redes la actitud y buen trato por parte del personal de la Comisaría de la Mujer tras el lamentable y repudiable incidente.
Por su parte, desde la citada dependencia policial indicaron que se encuentran trabajando en la búsqueda de este degenerado que, en el momento del episodio, llevaba puesto un buzo con capucha. Un hecho aberrante que merece el repudio generalizado de toda la comunidad, además de la condena pertinente por parte de la Justicia.

Más notas de la sección
Cargando...