de Trenque Lauquen
Martes 18 de Enero de 2022

Fue el último miércoles

Un nuevo aprehendido por violencia de género

Se trata de un joven de 25 años, el cual violó una medida cautelar de restricción de acercamiento que tenía en su contra y en favor de su ex pareja.

El último miércoles por la tarde, más precisamente a las 19 horas, personal policial de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años por violar una medida cautelar de restricción de acercamiento a su ex pareja.

La persona aprehendida se encuentra por estas horas alojada en una seccional policial local hasta que se resuelva su situación procesal.

De esta manera fue informado a través de un parte de prensa enviado a La Opinión desde la Comisaría Primera: “En el día de ayer (miércoles), siendo las 19, efectivos de esta seccional policial, a raíz de un llamado al 911, procedieron en la calle Chaumeil (…), a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad, el cual violó una medida cautelar de restricción de acercamiento que tenía en su contra y en favor de su ex pareja, dispuesta por el Juzgado de Familia Nro. 1 a cargo de la Dra. Florencia Marchesi Mateazzi. Se labraron actuaciones penales caratuladas Desobediencia Flagrante, con intervención de la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Walter Vicente”.

Más notas de la sección
Cargando...