Un nuevo año que comenzó sin inconvenientes en la nocturnidad

No se registraron hechos de violencia

A diferencia de lo que ocurrió en Navidad, la madrugada del 1º se desarrolló sin problemas. De esta manera puede afirmarse ya que, hasta el cierre de esta edición, ningún hecho preocupante había sido informado desde Policía local.

El año 2023 comenzó de la mejor manera en materia de seguridad ya que no se registró ningún hecho de violencia en la ciudad de Trenque Lauquen, a diferencia de lo ocurrido durante la madrugada del 25 de diciembre cuando sí tuvieron lugar diferentes situaciones de violencia que culminaron, incluso, con personas aprehendidas. Por lo menos ayer, hasta el cierre de esta edición, desde Policía local nada se había informado al respecto.

Quizás la lluvia jugó un rol importante para que esto sucediese ya que una importante fiesta desarrollada en el estadio del Club Barrio Alegre no tuvo la convocatoria esperada debido a la inclemencia del tiempo (aunque muchos jóvenes no tuvieron inconvenientes en mojarse y disfrutaron de la llegada del nuevo año bajo el agua) la cual redujo las posibilidades de alguna gresca o hechos de vandalismo.

Por otro lado, hay que destacar también el operativo de seguridad llevado a cabo entre personal policial e inspectores de tránsito el cual también impidió que ocurriera algún lamentable accidente vial.