de Trenque Lauquen
Viernes 23 de Octubre de 2020

Un motociclista murió anoche en un accidente de tránsito

Cerca de medianoche, cuando se conoció el hecho, las fake news que circulaban por las redes sociales fueron realmente lamentables. Sin control sobre que se dice, dieron por fallecidos -erróneamente- a más de un vecino.

Un hombre de 30 años de Trenque Lauquen perdió la vida anoche luego de protagonizar un accidente con la moto que conducía, aunque se desconocen los detalles del hecho.

Según se pudo saber el accidente ocurrió cerca de la hora 22 en Gobernador Irigoyen y Quintana cuando por causas que se intentan establecer aún, la moto que conducía Roberto Carlos Caseda (30) perdió el control y generó un accidente que culminó con el deceso de su conductor.

En el lugar trabajó Policía Científica y agentes de Tránsito de la Municipalidad. La difusión del hecho corrió como reguero de pólvora en las últimas horas del domingo, y también una fotografía de mal gusto que se viralizó en grupos de whatsapp y algunos posteos en redes sociales, que afortunadamente contó con la reprobación y el rechazo de todos los vecinos.

Más notas de la sección

Covid-19 en Trenque Lauquen

Se confirmaron ocho casos

Temas de mi ciudad

Una muy loable actitud

Carrera virtual en 5, 10 y 15 kilómetros

Números destacados de la maratón del Treinta

Cargando...