de Trenque Lauquen
Martes 18 de Enero de 2022

Ayer por la madrugada

Un menor atacó a golpes de puño a otros dos jóvenes

Fue en el marco de una fiesta de despedida de alumnos de sexto año. Se labraron actuaciones penales caratuladas Lesiones Leves Flagrantes, con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

En la madrugada del pasado jueves un menor de 16 años fue aprehendido luego de agredir a otros dos jóvenes en el marco de la fiesta de “despedida” de un grupo de alumnos de sexto año de secundaria la cual se desarrollaba en el interior de un local céntrico.

De la siguiente manera fue informado a través de un parte de prensa enviado a La Opinión desde la Comisaría Primera de Trenque Lauquen. “Siendo las 4.50, aproximadamente procedió a la aprehensión de un joven de 16 años de edad, el cual momentos antes había aplicado golpes de puño a otros dos jóvenes que se encontraban en el interior del local nocturno en el marco de la fiesta que se estaba desarrollando por la despedida de sexto año del Colegio Comercial de este medio”.

Derivados al Hospital

Seguidamente, la información oficial señala que “los jóvenes agredidos, en un primer momento, fueron asistidos por la seguridad del lugar y luego, al ver en inmediaciones de la confitería un móvil policial, le dieron cuenta de lo sucedido trasladándolos hasta el nosocomio local para su curación por la médica de guardia, mientras que personal policial del gabinete Técnico Operativo, procedieron a la aprehensión del adolescente agresor”.

El parte culmina señalando que, a raíz de los hechos anteriormente descriptos “se labraron actuaciones penales caratuladas Lesiones Leves Flagrantes, con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi”.

Más notas de la sección
Cargando...