de Trenque Lauquen
Miércoles 21 de Octubre de 2020

Incautaron una moto

Un menor aprehendido por golpear con un casco a una inspectora de Tránsito

Un menor fue aprehendido este martes luego de intentar huir de un control policial y golpear en la cabeza a una inspectora de Tránsito cuando quiso evitar el secuestro de su moto, según se informó a través de un parte de prensa de Policía.

De acuerdo al mencionado comunicado, el episodio se dio este martes cuando “personal de Tránsito municipal que se encontraba realizando un control rutinario en calle Batallón de Infantería y Gracia Salinas observa a joven en motocicleta el cual esquiva reten y se da a la fuga”.

Y se agrega que “se logra la detención del rodado en calle Villegas al 1800 donde el menor comienza a forcejear con personal de Tránsito y golpea con el casco a femenina inspectora en cabeza y torso”. “Finalmente el joven fue reducido y retenido hasta el arribo del personal policial que procede a su aprehensión por delito de Lesiones Leves, Atentado y Resistencia a la Autoridad, quedando alojado en la Comisaria local a disposición de la Fiscalía de Menores. Además el vehículo fue incautado”, se informó.

Más notas de la sección
Cargando...