de Trenque Lauquen
Martes 17 de Mayo de 2022

Los resultados en el Polideportivo

Un líder por cada categoría dejó la quinta del Villegas

La A es liderada por Poceros JP y en la B lo hace Despensa BG.

El sábado por la tarde se abrió la quinta fecha del Torneo Inicial 2022 del Fútbol Comercial Conrado Villegas con los partidos de la categoría B jugados en las canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo.

La categoría A lo hizo en el turno del domingo por la mañana. En esta división está liderando en soledad Poceros JP en tanto que en la B lo hace Despensa BG.

Con respecto a los partidos, fue justamente el líder quien tuvo mal sábado al medirse ante Marmolería Girard. Los de la Marmolería ganaron por 2 a 1 con goles de Nicolás González y Matías Iglesias, en tanto que Maximiliano Buri anotó para los despenseros. Una derrota del líder que permitió al resto acortar distancia y ahora son cinco las formaciones que están a solo 2 puntos de la punta.

Inmobiliaria Corral empató en 1 con El Misil, tratándose de dos de los escoltas, con goles de Adhemar Iglesias y Bruno Villanueva; Nutrién le ganó a Liv Agroinsumos 3 a 1 con goles de Marcos Mendes, Agustín Pereda y Federico Rossi, y el descuento por parte de Cristian Tripodi. La Esquina de Ana doblegó a Construcciones Ibáñez con las conquistas de Guillermo Iglesias por un bando y por el otro Javier Ibáñez. TL Embragues le ganó, con gol de Hugo Cardoso, a Consucer; triunfo de Lago Rojo por 2 a 1 ante Autoservicio Bicentenario con goles de Diego Sayago y Diego Villarreal, y el descuento de Gabriel Villalba, y Los Branca le ganaron, por 3 a 1, a Perfumería Mayo con los goles de Maximiliano Angulo, Hugo Flores y Gabriel Poggi en el ganador y de Marcelo Martínez en el perdedor.

El domingo

Por la categoría A, con sus partidos jugados en la mañana del domingo, Maxikiosco El Duende le ganó por 2 a 1 a Los Luceros con goles de Luis Di Vito y Emiliano Martín, descontando Jonatan Bozzo. Otro de los que ganó fue Alambrados Simón, por 3 a 1 ante Electroingeniería, donde anotaron Román Medina, Eric Romano y Darío Pérez. Benjamín Themthan para los de la electricidad.

Fue por 2 a 1 el triunfo de Debernardi sobre Barrionuevo con dos goles de Agustín López y el descuento de Lucas González.

El líder, Poceros JP, se impuso 4 a 3 a Baterías Ares. Para el ganador, tres goles de Maximiliano Valdovino y Agustín Antonio, y para los perdedores tres goles por parte de Pablo Bissolino. Además, Codeana también se impuso por 4 a 3, sobre El Pancho, con goles de Ezequiel Esteban, Jonatan Barrios y dos de Jorge Vehernes, descontaron Claudio Amiconi, Mario Cardozo y Cristian Márquez. Y el 1 a 0, con gol de Guillermo Bozzo, conseguido por Aguadas La Unión ante Los Berutenses.

La fecha tuvo dos empates, el 1 a 1 entre Zapateros y El Mate con goles de Franco Palma y Alejandro Santamaria, y el 1 a 1 entre UOCRA y Poceros Martino con las conquistas de Agustín Ramos y Facundo Iparraguirre.

Más notas de la sección
Cargando...