Un joven golpeó en el rostro a una policía y otro efectivo recibió un piedrazo en la cabeza

En una pelea en el boliche

Fue en la madrugada del sábado cuando personal de la Comisaría local fue convocado para intervenir en una pelea que se estaba desarrollando en un local de entretenimiento nocturno. Hay un aprehendido.

Un nuevo episodio de violencia se registró este sábado en horas de la madrugada en el interior de un conocido boliche bailable de la ciudad que dejó como resultado a un mayor de edad aprehendido,  una menor imputada y dos policías con lesiones al intentar intervenir en una pelea que estaba desarrollándose en el lugar.
Se trata de otro episodio de estas características de los muchos que se  vienen registrando en el último tiempo en la nocturnidad.
A través de un parte de prensa de la Comisaria Primera se informó que “una efectiva policial de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen recibió lesiones en su rostro como resultado de una pelea que se originó este sábado en horas de la madrugada en el interior del local bailable denominado Dom, sito en calles Roca y 9 de Julio, por lo que se procedió a la aprehensión de un joven mayor de edad identificado como Antonio Alfredo Sebastián de 18 años de edad”.
Además, se detalló que “en el evento también resulto herido, con traumatismo de cráneo leve, un efectivo del GAD quien al momento de realizar el cordón para proteger con escudos a los policías que se hallaban reduciendo al joven detenido, impactó en su cabeza una de las piedras que eran expulsadas por los jóvenes de cercanías, en este caso una joven de 17 años, que fue posteriormente identificada e imputada, interviniendo la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno”.

El hecho

Según narra la información policial brindada a este medio “todo comenzó cuando, pasadas las 6 de la mañana, los efectivos policiales fueron convocados para que se hagan presente en el local nocturno a raíz de disturbios y peleas que se estaban generando. Al arribo de los uniformados, el personal de seguridad manifestó que, adentro local, había peleas y que un sujeto estaba rompiendo puertas y otros muebles del lugar. Cuando los seguridad estaban intentando sacar hacia afuera al joven (que posteriormente fue aprehendido) de contextura física robusta, este increpó a la funcionara policial y luego le aplicó un golpe de puño en su rostro sufriendo la mujer policía contusión nasal y debiendo ser atendida en el nosocomio local con estudios de rigor dictaminándose que había sufrido lesiones carácter leves”.
Y se agrega que “el joven inmediatamente logró ser reducido y puesto a disposición de la Justicia, imputado bajo caratula penal de Daño, Resistencia a la Autoridad y Lesiones, quedando alojado en la seccional local a la espera de ser indagado por Sr. Fiscal Intervención Dr Leandro Cortellezzi, titular UFI Nro. 4”.
Además, la información oficial detalla que “los efectivos tuvieron que convocar a una ambulancia del SAME local para que atendiera a otro joven que estaba afuera del boliche bailable golpeado necesitando atención médica”.