de Trenque Lauquen
Miércoles 28 de Julio de 2021

Comercio del Barrio Pyn

Un joven de 20 años, aprehendido luego de robar un comercio a mano armada

Encapuchado y armado ingresó al negocio y, luego de intimidar a la propietaria del mismo, le sustrajo $500 en efectivo y un paquete de cigarrillos.

Ayer a las 8, una comerciante de la ciudad fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad cuando un joven de 20 años, encapuchado y armado, ingresó a su negocio ubicado en el Barrio Pyn para perpetrar un robo. En este marco, logró sustraer $500 en efectivo y un paquete de cigarrillos.

No obstante, el rápido accionar policial logró que el autor del ilícito fuera identificado y aprehendido a las pocas horas.

En este marco, el parte de prensa de la policía de Trenque Lauquen informó que “a primeras horas del domingo, siendo las 8 hs., una vecina de este medio, la cual resulta ser propietaria de una despensa ubicada en Barrio Pyn, denunció a través del 911, que instantes antes y después de abrir su comercio, un masculino encapuchado y previo intimidarla con un arma de fuego, le sustrajo $500 en efectivo y un paquete de cigarrillos. Inmediatamente, personal policial de está seccional que se encontraba afectado al sistema de prevención pública, se hizo presente en el lugar y, luego de realizar rastrillaje en el barrio, procedió a la aprehensión de un masculino de 20 años de edad”.

Se labraron actuaciones caratuladas “Robo calificado” con intervención de la UFI Nto. 4 a cargo del Dr. Walter Vicente.

Más notas de la sección
Cargando...