de Trenque Lauquen
Sábado 28 de Enero de 2023

Estaba radicado en la ciudad desde hace 15 días

Un joven de 19 años fue aprehendido tras robar en dos comercios céntricos

El sujeto, oriundo de La Plata, fue hallado por la policía en el interior de una joyería a la cual había ingresado tras romper un vidrio. Minutos antes había robado en una estación de servicio utilizando el mismo método.

Un joven de 19 años, oriundo de La Plata y que hacía sólo 15 días se ha había radicado en Trenque Lauquen, fue aprehendido en la madrugada de ayer en el interior de una joyería céntrica a la que había ingresado para robar tras romper un blindex. Además, el sujeto había robado minutos antes  en una estación de servicio céntrica utilizando la misma metodología.
Según se informó de manera oficial el hecho ocurrió este domingo en horas de la madrugada cuando el joven fue aprehendido en el interior de una joyería ubicada en Villegas al 200.
Se trata de Ulises Ariel Martínez, de 19 años de edad, llegado hace unos 15 días atrás de la ciudad de La Plata, quien fue hallado en el interior del mencionado comercio por personal de la Comisaría Primera que logró aprenderlo a pesar de la resistencia del joven.
En este marco, el aprehendido fue trasladado esposado a los calabozos de la Seccional local a la espera de ser interrogado por la fiscalía en turno, a cargo del fiscal Manuel Iglesias (UFI N°5).

Dos robos

El raid delictivo del joven se inició ayer en horas de la madrugada, en la estación de servicio Shell ubicada en calle Roca y Teniente Gral. Uriburu. Allí el delincuente rompió la puerta de vidrio blindex y sustrajo todo el dinero en efectivo que encontró en la caja registradora. El accionar delictivo del sujeto quedó registrado en la cámara de vigilancia del comercio.
Posteriormente, el delincuente se dirigió a otro comercio, una joyería de calle Villegas al 268 donde también rompió la puerta de vidrio e ingresó al local donde fue reducido por personal policial de la Comisaría Primera e inspectores de Tránsito.
El sujeto quedó imputado por los delitos de robo, tentativa de robo y resistencia a la autoridad.

Más notas de la sección
Cargando...