de Trenque Lauquen
Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Importantes pérdidas materiales

Un incendio en un lavadero causó daños totales en su estructura

Si bien los integrantes de Bomberos Voluntarios actuaron con suma rapidez apenas fueron requeridos, no se pudo evitar que las llamas afectaran seriamente buena parte del lugar.

El último martes por la noche, el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen debió acudir con urgencia a sofocar un incendio que estaba afectando al lavadero de una casa ubicada en calle Paredes de la ciudad de Trenque Lauquen.

Y si bien la respuesta del equipo de voluntarios fue inmediata, y en pocos minutos el siniestro ya estaba controlado y totalmente extinguido, los daños causados por las llamas fueron totales.

Una vez más, y en el transcurso de pocos días, volvió a registrarse un incendio en la planta urbana de Trenque Lauquen cuyo resultado final fueron severos daños materiales para la estructura afectada, además de elementos existentes en su interior.

Fuego generalizado

De esta forma fue informado a través de un parte de prensa difundido por Bomberos. El mismo señala que “siendo las 20.40 se recibe un llamado a la guardia del Cuartel Central” dando a conocer sobre el incendio en el lavadero. “De inmediato se da aviso al personal que se encontraba en el Cuartel y al lugar acude una dotación a cargo del jefe de cuerpo Comandante Mayor Claudio Villavicencio”, se señaló.

Seguidamente, se marcó que “al arribo de la dotación se observa un incendio generalizado en la edificación destinada a lavadero doméstico. Se procede a realizar tareas de extinción y posterior enfriamiento del recinto”.

Por último, el informe de Bomberos apuntó que “los daños que se registraron fueron rotales”.

Seguidamente, los voluntarios recogieron datos, material y regresaron al Cuartel Central a las 21.15.

Cabe informar que en el lugar el personal del cuerpo activo de Bomberos trabajó en conjunto con efectivos policiales y personal de Tránsito municipal.

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Porque vivir es jugar…

Es tiempo de los cuartos de final

Se empieza a definir el Interligas

Actividad en Beruti para decirle NO a la violencia de género

“Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”

Cargando...