de Trenque Lauquen
Miércoles 28 de Julio de 2021

Primer Museo Mundial de Pádel

Un gran reconocimiento a los hermanos Correa

El pádel sigue su crecimiento en todo el mundo y los hermanos Daniel y Gastón Correa son parte del mismo. Serán reconocidos en el Museo Mundial que se hará en México.

Los hermanos Daniel y Gastón Correa, los pellegrinenses amantes del pádel y tenis, tendrán un merecido homenaje a su vasta carrera deportiva siendo parte del Primer Museo Mundial de Pádel. Ellos han tenido una larga trayectoria en este deporte en México, reconocidos en todo el mundo del pádel, y autores de tres libros destinados a la enseñanza de esta disciplina. Sus años de carrera, luego de la estrictamente deportiva y competitiva, los han dedicado a la enseñanza y difusión de un deporte que cuenta con los mejores jugadores del mundo con nacionalidad argentina y un nuevo auge y crecimiento en la ciudad.

Ellos contaron que “estamos muy contentos de anunciar y compartir con ustedes la noticia de que, en unas semanas más, se nos otorgará el mayor reconocimiento de nuestra carrera deportiva, entraremos en el Primer Museo Mundial de Pádel que será inaugurado en la Ciudad de Acapulco, México. Este museo será de naturaleza itinerante, y en él serán honrados los jugadores de pádel profesionales, líderes y entrenadores, que han sido importante referencia internacional para el crecimiento y desarrollo del pádel. Habrá, entre otras cosas, nuestras tres bibliografías, resaltando nuestro primer libro ‘Pádel Total’, escrito y publicado en México”.

Los mejores

Este evento estará enmarcado dentro de la denominada “Exhibición Mundial de Pádel Tour, Bienvenido a Casa, Acapulco 2021” y del mismo participarán las estrellas más importantes del mundo del pádel, entre las cuales destacamos a Fernando Belasteguin, Sanyo Gutiérrez, Franco Stupaczuk, Alex Ruiz, Pablo Lima, Agustín Tapia, Juan Martín Díaz, Coki Nieto, Tamara Icardo, Delfina Brea, Ale Salazar, Gemma Triay, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Alix Collombon, Jessica Castello, entre muchas otras figuras.

Además, se estará disputando “El partido de las leyendas” que se jugará entre Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, una pareja que estuvo más de 10 años en el primer lugar del mundo, ante la dupla histórica de Alejandro Lasaigues y Roby Gattiker.

Como toque final también hemos sido designados para dictar la clínica de pádel para el público presente antes de la final del Torneo en el Estadio Central. El evento será llevado a cabo en el Hotel Princes Mundo Imperial, con actividades que se realizan dentro del estadio donde se juega el Acapulco ATP 500 Tennis Open. Queremos agradecer a la organización de este tremendo evento de clase mundial por invitarnos a formar parte, quizás uno de los mejores reconocimientos que un atleta puede recibir. Agradecidos de corazón”, sostuvieron. 

Más notas de la sección
Cargando...