de Trenque Lauquen
Martes 18 de Enero de 2022

Se registró a las 15.45 de ayer

Un desperfecto eléctrico en Mari Lauquen obligó a cerrar la Copa, pero todo se solucionó

Se estimaba que el suministro se iría normalizando cerca de la medianoche.

La Dirección de Servicios Sanitarios del Municipio informó que ayer por la tarde, alrededor de las 15.45 horas y debido a un desperfecto eléctrico en la batería de pozos de Mari Lauquen, se procedió a cerrar la Copa de Agua para evitar el vaciado de la cañería.

Una vez resuelto el inconveniente, cerca de las 17.30 horas, se comenzó a restablecer el servicio de agua potable con baja presión como es habitual en estos casos. Y se estimaba que el suministro se iría normalizando cerca de la medianoche.

Beruti

Por otro lado, cabe recordar que personal de la delegación municipal de Beruti realizó el miércoles el recambio de una de las bombas del sistema que provee de agua potable a localidad, dejando normalizado el servicio, según confirmó ayer el titular de la Dirección de Servicios Sanitarios, Domingo Lanciano, aunque la novedad ya había sido anunciada por este Diario.

No obstante, un inconveniente en el sistema eléctrico que se registró ayer a la tarde, dejó fuera de servicio por unas horas a la batería de bombas que abastece a la comunidad.

Lanciano aseguró que el inconveniente ya fue solucionado y que se estaba empezando a normalizar el servicio.

Más notas de la sección
Cargando...