de Trenque Lauquen
Martes 18 de Enero de 2022

Hockey del Noroeste

Últimos dos partidos de las semifinales

Hoy se juega en cancha del FBC Argentino y en Pehuajó. Se definen los finalistas.

Las semifinales de las Copa de oro y Plata de la Federación Noroeste de Hockey se terminarán de jugar en la tarde de hoy, en canchas de Pehuajó y Trenque Lauquen.

El sábado se llevaron a cabo varios partidos con nuevos equipos clasificados a las finales. Para hoy, el programa de enfrentamientos marca que en Pehuajó se jugará el partido adeudado entre Santa María de Pehuajó y Ferro Carril Oeste, desde las 15 horas, por la Copa de Oro en primera división dirigido por Emiliano Corral y Carlos Torres. Y en cancha del FBC Argentino, a las 15 horas, por la Copa de Oro la otra semis de la primera división, entre Atlético Rivadavia y Argentino, con los jueces Diego Zabala y Cristian Ferrero.

El sábado, por la Copa de Plata, en sexta división, Atlético Rivadavia le ganó 3 a 0 a Ferro carril oeste y triunfo de Atlético Villegas, por 3 a 1, ante Barrio Alegre. En séptima categoría, y por la Copa de Oro, Atlético Rivadavia se impuso a Barrio Norte de América por 3 a 2 y por la Copa de Plata, la victoria de Atlético Villegas sobre Juventud Unida de Treinta de Agosto, en 3 a 1. 

Más notas de la sección
Cargando...